Sabemos lo importante que es la contabilidad para empresas y la complicación que conlleva. Por eso, en Narsa queremos que confíe en nosotros para asesorarle y acompañarle en el inicio de su proyecto.

En esta área nos hemos marcado en dar respuesta a la necesidad de confeccionar la contabilidad, para lograr que usted tenga tiempo a tomar decisiones sobre datos actuales.

Principalmente, la contabilidad para empresas tiene la característica de conocer el estado de la empresa o negocio y cumplir con las obligaciones del Estado.

Durante el proceso de contabilidad para empresas, se produce una gran cantidad de actividad económica.

 

Nuestros servicios están completamente informatizados para ofrecer una mayor agilidad en la contabilidad para empresas, como:

  • Asesoramiento contable, administrativo y financiero.

 

  • Confeccionar contabilidad y presupuestos de costes de la empresa.

 

  • Análisis personal y telefónico en materia contable.

 

  • Contabilizar y supervisar los documentos del cliente.

 

  • Asesorar en operaciones de factoring, conforming, renting, leasing…

 

En Narsa conoceremos el estado de las cuentas de su negocio para poder recomendarle que es lo mejor para la empresa en cualquier momento. Además, trabajamos con las herramientas necesarias para poder dirigir una buena gestión en la contabilidad para empresas.

 

Tanto las empresas como el asesor deben de estar en contacto para tener ventaja a la hora de actuar siempre que sea necesario. Por ello, en Narsa le ofrecemos ese servicio totalmente confidencial.

 

Es importante rellenar los libros contables de la empresa y así guiar un buen registro de la contabilidad. Además de ser obligatorio, nos permitirá conocer el estado y situación financiera de la empresa.

Se debe informar al Estado todos los movimientos que se produjeron dentro de la empresa durante el año contable. Es obligatorio llevar el registro de contabilidad al día, ya que podemos tener una inspección de Hacienda en cualquier momento.

La información de estos libros debe ser correcta y verídica, por lo contrario, la Agencia Tributaria le sancionará.

 

En Narsa le garantizamos una buena gestión de la contabilidad para empresas sabiendo lo importante que es para cualquier tipo de empresa. Todos nuestros servicios están a disposición de su negocio para que obtenga los mejores beneficios.