Desgraciadamente, hoy en día nos encontramos en una situación difícil y complicada de afrontar, especialmente en el ámbito de trabajo. Por este motivo, es necesario contar con un gestor laboral para ERTE.

Gracias a éste, obtendrá la tranquilidad conforme se realizan las tramitaciones correctamente, puesto que llevará a cabo todo lo que sea necesario, tanto si es empresario y lo requiere para sus empleados como si le han aplicado esta medida como trabajador.

Un ERTE permite que la empresa afectada pueda suspender los contratos de su equipo de trabajo durante un tiempo limitado. Siempre, no obstante, debe ser por razones o causas económicas derivadas de fuerza mayor. En este caso, encontramos la Covid-19.

Así, los negocios que realmente lo necesitan, se pueden acoger por causas económicas, técnicas o productivas, siempre que sea justificado. Y, una vez finalizada esta medida, los trabajadores pueden volver a su centro laboral.

Por lo tanto, al ser una época tan incierta y donde hay tanta información diariamente, es importante tener al lado a una gestoría del sector laboral especialistas en ERTE.

Estando bien asesorado y teniendo su apoyo, obtendrá la confianza de que se está tramitando todo según los plazos y de manera efectiva.

Tanto empresarios, autónomos como trabajadores, es posible que tengan muchas dudas y mucha información de varias fuentes.

La COVID-19 está teniendo consecuencias muy graves y hace falta que su situación económica sea clara.

Por este motivo, debe contar con expertos del sector que le aporten seguridad, es decir, con una asesoría laboral para ERTE.

En Narsa Grup Assessor, S.L somos profesionales de la economía y del derecho, y trabajamos cada día para que nuestros clientes obtengan la mejor atención y asesoramiento.

Tenemos más de 20 años de experiencia, lo que nos aporta grandes conocimientos. Nuestros abogados, gestores y economistas velan para ofrecer un apoyo profesional y transparente, con un trato totalmente personalizado, rápido y eficiente. Además, ofrecemos confidencialidad absoluta.

Contacte con nosotros si necesita un gestor laboral para ERTE y podrá comprobarlo. Estamos a su servicio.