En Narsa, como gestoría en Vilanova i la Geltrú, somos consientes que últimamente ha aumentado el número de autónomos en España.

Algunos de ellos trabajan 8 horas al día, pero hay muchos, que trabajan mucho más de 8 horas al día, y además se encuentran que, al finalizar todas sus tareas, tienen que gestionar todo el tema de la contabilidad y fiscalidad de su producción, ya que cada autónomo es una empresa y está obligado a presentar las cuentas a la administración.

Una de nuestras cualidades como gestoría en Vilanova consiste en dotar a los autónomos de tiempo libre, tener tiempo para estar con la familia, para disfrutar de sus hobbies, hacer deporte, en fin, lo que usted desee hacer con su tiempo. ¿Cómo lo hacemos?  Muy fácil:

Cuando un autónomo llega a su casa después de una jornada de trabajo, o deja la actividad a la que se dedique, ya sea en casa o fuera de ella, tendrá que ponerse manos a la obra con la contabilidad, y aquí es el momento donde nosotros le ahorramos horas de trabajo, la ventaja de contratar nuestros servicios a de asesoría y gestoría en Vilanova, es que nosotros somos profesionales en temas de fiscalidad, contabilidad y asesoramiento, y tenemos los mejores especialistas en sector que realizaran todas estas labores.

La ventaja de contratar una gestoría en Vilanova es que cuando acabas la jornada de trabajo, la acabas del todo, no tiene que seguir en casa con la contabilidad. Además, se asegura de prevenir problemas, ya que en la gestoría en Vilanova conocemos la legislación, y podemos aconsejarle la mejor y mas económica forma de llevar el tema de la contabilidad de su empresa.

Le invitamos a visitar nuestra página web, allí podrá informarse y encontrará varias formas de contactar con nosotros. Podrá ver que tenemos un servicio de asesoría y gestoría en Vilanova con taifas a partir de 40 euros al mes. Cuéntenos cuál es su actividad y le haremos un presupuesto personalizado de los servicios que usted necesite.