Cualquier gestión en una administración publica o privada requiere de mucho tiempo, recursos y paciencia que no todos tenemos, por eso cada vez más, van más buscados los profesionales que realicen gestiones administrativas para particulares.

 

Evidentemente, en Narsa, no solo trabajamos para particulares, al contrario, nuestra gran cartera de clientes se caracteriza por ser mayoritariamente empresas, pero eso no significa que no tengamos los profesionales específicos para realizar las gestiones administrativas para particulares que lo necesiten.

 

¿En que le podemos ayudar con nuestro servicio de gestoría?

Muy sencillo, realizamos cualquier tipo de tramite, gestión, solicitud, etc., en su nombre, ya sea en un organismo público o privado. Además, no es necesario que tenga con nosotros un contrato mensual, es decir, podemos realizar las gestiones que necesite de forma puntual, o si se tratara de algo recurrente, podríamos establecer un contrato mensual adaptado completamente a sus necesidades y posibilidades.

 

Entre todas las gestiones administrativas para particulares que realizamos, destacan las más solicitadas como asesoramiento y tramitación en torno a todo lo requerido de un testamento y/o herencia. También realizamos solicitudes y emisiones de documentos y certificados en el Registro Civil. Además, si necesita asesoramiento o que le redactamos algún contrato mercantil o civil, en nuestros expertos encontrará la ayuda que necesita.

 

Las principales ventajas de relevar todas estas cuestiones a una gestoría como la de Narsa, es el ahorro de tiempo, de viajes, y de dinero. Nosotros nos encargaremos de todo de forma completamente correcta y profesional, de forma que usted no tendrá que formarse o investigar cuestiones administrativas para asegurar que está realizando todas las gestiones sin errores ni faltas.

 

 

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre nuestros servicios o en una gestión en la que podamos ayudarle, solo tiene que contactar con nosotros, estudiaremos su caso de forma personalizada, y le asesoráremos sin ningún compromiso, buscando su solución más rápida y económica.