Tener a su lado a una gestoría especializada en ERTE es esencial para poder contar con el mejor apoyo en una época tan incierta.

Este servicio le puede proporcionar el asesoramiento adecuado en este ámbito y le ofrece la seguridad que todos sus trámites se están desarrollando correctamente.

Las asesorías especializadas en tramitación de ERTE son una figura clave que, tanto si es empresario y necesita aplicar esta medida a sus trabajadores como si se la han impuesto a usted como persona física, es esencial tener esta ayuda profesional.

Los gestores administrativos son imprescindibles durante la actual epidemia de la Covid-19 y ejecutan una actividad importante. De hecho, durante el Coronavirus, se están viendo totalmente desbordados para poder resolver todos los trámites y, aun así, ofrecen una respuesta eficaz a sus usuarios.

Los ERTE, o Expedientes de Regulación Temporal de Empleo, permiten que una empresa pueda suspender durante un tiempo limitado los contratos de sus trabajadores, de su totalidad o solo una parte. Las causas deben ser económicas, del ámbito organizativo, técnico o de producción. Igualmente, por fuerza mayor.

En definitiva, durante el tiempo estipulado, éstos dejan de llevar a cabo su trabajo o lo hacen durante menos horas.

Por lo tanto, una gestoría especializada en ERTE se encarga de tramitar todos los expedientes y realizar un seguimiento continuado.

La mejor gestoría especializada en Expedientes de Regulación Temporal de Empleo


En Narsa contamos con los mejores gestores para la tramitación de ERTE y estamos a su disposición para asesorarlo adecuadamente y estar a su lado cuando lo necesite.

Del mismo modo, disponemos de abogados, graduados sociales y economistas, para poder resolver cualquier cuestión laboral, legal, económica y administrativa.

Contacte con nosotros y le daremos un servicio 100% completo, damos un soporte tanto a pequeñas y medianas empresas, profesionales y particulares.